Somos un faro de esperanza

La Fundación Luces del Amanecer es una institución comprometida con el bienestar integral de las familias de los menores de edad que han experimentado laceraciones o quemaduras. Nuestra labor se fundamenta en ser un faro de esperanza, guiando a estas familias a través de su proceso de recuperación y reconstrucción.

Nuestra Visión

La Fundación Luces del Amanecer se compromete a ofrecer apoyo integral a las familias de menores de edad que han sufrido quemaduras, guiándolas a través de su viaje de recuperación. Trabajamos incansablemente para crear una comunidad solidaria donde cada familia encuentre el apoyo necesario para superar los desafíos únicos que enfrentan después de una experiencia traumática.

VISIÓN

MISIÓN

Historia

Fundada con la misión de aliviar el sufrimiento físico y emocional de los menores afectados por quemaduras, la Fundación Luces del Amanecer tiene sus raíces en el deseo de ofrecer un apoyo compasivo y esencial durante momentos difíciles. Nuestra historia refleja el compromiso de ser un sostén para las familias en su camino hacia la recuperación.

HISTORIA

Enfoque de Apoyo

Nos especializamos en proporcionar asistencia física y emocional a las familias afectadas, abogando por la resiliencia y empoderamiento. Reconocemos que la atención integral no solo aborda las necesidades médicas, sino que también considera el apoyo emocional, crucial para la recuperación de los menores de edad.

ENFOQUE DE APOYO

Comunidad Solidaria

Creamos y fomentamos una comunidad solidaria donde las familias afectadas encuentran apoyo mutuo, comprensión y pertenencia. Creemos en la fortaleza que surge de compartir experiencias similares y en la importancia de construir lazos sólidos para superar desafíos juntos.

COMUNIDAD SOLIDARIA

Valores que Guían Nuestro Trabajo

Empatía

Fomentamos la comprensión y conexión emocional con las experiencias de las familias afectadas por quemaduras, mostrando un genuino interés por sus necesidades y desafíos.

Solidaridad

Promovemos un sentido de unidad y apoyo mutuo entre las familias afectadas, creando una red donde puedan compartir experiencias y superar juntas las dificultades.

Integridad

Actuamos con transparencia, honestidad y ética en todas las interacciones y operaciones de la fundación, construyendo así la confianza de las comunidades a las que servimos.

Inclusividad

Aseguramos que todos, independientemente de su origen, género, raza u otras características, tengan acceso a los servicios y apoyo ofrecidos por la fundación.

Compromiso

Mantenemos un compromiso inquebrantable con la misión de la fundación y con el bienestar de las familias, trabajando constantemente para mejorar la calidad de vida de los menores afectados.

Resiliencia

Inspiramos la fortaleza emocional y la capacidad de recuperación en las familias y los menores afectados por quemaduras, ayudándoles a enfrentar y superar los desafíos con determinación.

Colaboración

Trabajamos en estrecha colaboración con otras organizaciones, profesionales de la salud, instituciones educativas y gobiernos para maximizar el impacto positivo y compartir recursos y conocimientos.

Educación

Promovemos la conciencia sobre los riesgos de quemaduras en menores de edad y proporcionamos información educativa para prevenir accidentes y mejorar la seguridad.

Accesibilidad

Garantizamos que los servicios y recursos de la fundación sean accesibles para todas las familias afectadas, sin importar su situación económica.

Innovación

Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y expandir los servicios ofrecidos por la fundación, adaptándonos a las necesidades cambiantes de la comunidad.

CADA  ACCIÓN CUENTA

Contáctanos si deseas más información.

Los símbolos que representan a la fundación son el ave fénix y la flor de la dalia, reforzando la idea de resiliencia, renovación y esperanza.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro impacto positivo!

La Fundación Luces del Amanecer se presenta como una entidad comprometida con la recuperación integral de las familias afectadas por quemaduras, trabajando con empatía, solidaridad y resiliencia para iluminar el camino hacia un futuro lleno de esperanza y oportunidades para los niños y adolescentes